Garantías

Garantía Rx Premium

Su salud visual es nuestro principal objetivo. Por esto, la graduación de su vista, diagnóstico y receta, es realizada con los más altos estándares profesionales por nuestros licenciados en optometría. Si el desempeño de su vista, es las próximas cuatro semanas (un mes), no es el que usted desea, se harán los ajustes necesarios sin costo alguno, o se regresará su dinero.

Garantía por Comodidad

Basándonos en nuestro propio método patentado, el método con plantilla gráfica, hemos desarrollado esta garantía.
Sus armazones, de vista y solares, serán manejados con un máximo cuidado y con un alto conocimiento para otorgarle un ajuste ópticamente correcto y ergonómicamente preciso. Sus armazones serán cómodos toda su vida útil, ya que esta garantía cubre todo ese tiempo.

Garantía de Adaptación

Aprender a manejar, poner y quitar las lentes de contacto resulta difícil para algunas personas. Basándonos en esta observación hemos desarrollado esta garantía.

Nuestros pacientes recibirán un método apropiado para este tipo de circunstancias lo que beneficiará enormemente su aprendizaje. Además, recibirán todo nuestro apoyo y tiempo necesarios. Nuestros pacientes aprenderán a manejar correctamente sus lentes de contacto y estarán muy satisfechos con el proceso, o se regresará la totalidad de su dinero.

Garantía en Armazones y Lentes

Todas nuestras armazones y lentes tienen un alto nivel de calidad. Por esto, nuestras garantías cubren de seis meses a un año, dependiendo la marca. Y son garantías contra defectos de fabricación, no cubren accidentes o negligencias en su uso.